El enlosado parrillas directo de fabrica en capital

Enlosado directo de fabrica en capital
El enlosado parrillas directo de fabrica en capital

Buscas enlosado parrillas directo de fabrica en capital

El Enlosado parrillas es un proceso de vitrificación que recubre a la pieza dándole alta resistencia a la abrasión, evita el oxido. Aumentando la vida útil de la misma Enlosado directo de fabrica en capital.

Este tratamiento no es pintura ni barniz, sino el recubrimiento ideal para los elementos que necesitemos conservar y evitar su oxidación fabrica de enlozado.

El enlozado o esmalte vitrificado es definido como una cubierta vítrea, similar al vidrio, fusionada sobre una base metálica. Históricamente, Los esmaltes fueron aplicados primero al oro, luego a la plata, cobre, bronce y posteriormente al hierro y al acero.

Los objetos esmaltados más antiguos que se conocen fueron fabricados en la isla de Chipre, alrededor del siglo XIII a.C. Por un artista desconocido que descubrió la posibilidad de fusionar vidrio al metal. Así nació el arte del esmaltado vítreo o enlozado.

Propiedades del enlozado de parrillas

Los beneficios del enlozado son numerosos: El más importante es que impide la formación de óxido sobre la pieza tratada. Incluso. La limpieza de los utensilios enlozados es más sencilla por las propiedades antiadherentes del esmalte.

» Nosotros nos especializamos en el enlozado de parrillas, este proceso ayuda a que se pueda hacer un asado sin tener que preocuparse por el oxido o la limpieza posterior de la parrilla y todos los utensilios metálicos como ser pala para brazas, tenedor para chorizos, etc.

» El enlozado nos da practicidad en la limpieza y durabilidad a la parrilla. Garantizando que los alimentos se asan sobre una superficie siempre limpia.

» Las piezas son sometidas a un proceso químico. El mismo se desarrolla a temperaturas que no se alcanzan en el uso normal de las parrillas, por lo cual no es posible que el enlozado se deteriore aún con el uso muy frecuente.

Enlosado directo de fabrica en capital

» Evita olores, suciedad y mal aspecto, ya que la grasa se desliza, no se pega y no se quema. Deja percibir los sabores propios de las comidas sin mezclarse con lo asado anteriormente. Tampoco contaminarse con el oxido que distingue a las parrillas sin enlozar.

» Disfrute de un buen asado al aire libre en una parrilla limpia y siempre lista para pasar un grato momento al aire libre, con la familia o amigos.

» Enlozado de parrillas nuevas o usadas, nuestro tratamiento se aplica en parrillas oxidadas o con grasitud.